Fotografía Bea Peixoto

Desde hace más de 10 años llevo ejerciendo esta profesión, al principio me desplazaba a vuestras casas, y cada día me encontraba con diferentes espacios, un reto diario que me ayudó a crecer tanto personal como profesionalmente.
Mi trayectoria como fotógrafa infantil especializada en recién nacidos ha sido un viaje apasionante y enriquecedor. A través de mi trabajo, tengo la oportunidad de capturar momentos únicos en la vida de las familias y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Larga trayectoria

En constante formación, 10 años de experiencia retratando vuestros recuerdos, y formándome para ofreceros siempre lo mejor.

Calidad

Soy una fotógrafa apasionada por mi trabajo, mi objetivo principal es capturar momentos que perdurarán para siempre. La entrega de un trabajo impecable es esencial en mi trabajo.

Personalización

Mi idea es crear un ambiente cálido y acogedor para tu familia, para mí es muy importante conocer vuestras necesidades y deseos. Quiero asegurarme de capturar emociones reales, creando recuerdos duraderos para ti y tu familia.

Estudio

Con una variedad de escenarios vestuario y Atrezzo, puedo adaptar el estudio a cada uno de vosotros, un espacio cómodo para que os sintáis como en casa.

¿Tienes alguna duda? solicita información

HAN CONFIADO EN MÍ

Fotos maravillosas, se nota la pasión en su trabajo.
Crea un ambiente mágico.
Muy recomendable para sesiones de recién nacido o para crear un recuerdo único de tus hijos.

Miriam Chamorro

Desde antes de estar embarazada ya conocía sus trabajos y en cuanto supe de mi embarazo no dude en hacer con ella el 1 primer reportaje….pero 5 años después seguimos confiando es su trabajo,su cálidad y su gusto.

Marta Durán Álvarez

Tenemos 2 hijos y las 2 veces hemos hecho la sesión New Born con Bea. Tiene un gusto exquisito y su trato y su paciencia con los peques está a otro nivel.

Álvaro Giménez

Excelente profesional, un trabajo inigualable y diferente a todos los de la zona, el trato con los papis muy bueno y con los bebés y niños no puede ser mejor, siempre pensando en la comodidad del pequeño y que esté a gusto en toda la duración de la sesión, hice la sesión de recién nacido y me gustó tanto el resultado que repetí para la sesión de un año, y la verdad seguiré repitiendo todos los años, gracias por todo!

Mélodi Martíns Valverde

Todo un acierto, profesionalidad por parte de Bea impecable. Estudio con decoración al detalle con un gusto exquisito. Volveremos!!!!

Olga Costa Gallo

Experiencia súper bonita y especial.
Toda una profesional de los pies a la cabeza y muy buena mano con los peques, sin duda repetiré 🤩

Lucia Trigo González

Una gran profesional. Puntualidad en las sesiones, trato inmejorable, te sientes súper bien y cómoda y edición y calidad estupenda. Como dice mi hija «cada vez que voy a Bea es una aventura super divertida».

Rebeca Pérez Costas

Muy buena profesional!! Tiene un estudio de 10 y el trato inmejorable. Repetiremos seguro!

Santi Conde

Es una gran profesional! Atenta y detallista. La recomiendo para las sesiones de bebés.

Merce Lorenzo

Excelente trato y profesionalidad, MUY RECOMENDABLE.
Atiende tus gustos y necesidades adaptándose y captando la idea propuesta a la perfección.
En especial, a las sesiones con bebés recién nacidos le pone mucho mimo y paciencia.
Gran descubrimiento fotográfico, sin duda, captaremos muchos más momentos de nuestra vida a través de tu objetivo Bea 📸

Andrea H.G

Excelente profesional.
En sus sesiones, tanto en interiores como en exteriores, nada falla: Bea tiene un gusto exquisito para crear ambientes y decorados, una paciencia infinita con bebés y niños (¡y adultos!) y el trato es siempre impecable.
En mi experiencia (dos sesiones New Born, una sesión de foto corporativa y varias sesiones infantiles que contraté con ella para regalar), los resultados siempre han sido espectaculares.
Servicio 100 % recomendable.

Ana M. Fernández Fernández

Bea es una gran profesional. Repetimos cada año con ella desde que la conocemos y el resultado siempre es genial. La recomendamos totalmente.

Graciela Álvarez Ruzo